Help with Search courses

La asignatura Formación General I está ubicada en el primer año de la carrera de Farmacia. Está conformada por tres componentes: componente teórico, componente práctico y el componente de cultura, deporte o instrumental. Para aprobar la asignatura se debe cumplir con todos estos componentes. 

Esta asignatura tiene como Objetivos:

  1. Diseñar Planes de Acción personal orientados hacia su propósito de vida; combinando sus enunciados de Misión y Visión con los Valores que rigen y guían su vida.
  2. Identificar sus fortalezas, recursos personales y Creencias que afectan su identidad personal y Autoconocimiento.
  3. Desarrollar las habilidades, los hábitos y las actitudes para aprender a aprender mediante sus propias experiencias de aprendizaje.
  4. Identificar sus estilos personales de aprendizaje que se conviertan en competencias favorecedoras para asumir con responsabilidad y compromiso su proceso formativo.

La Asignatura Salud Pública, ubicada en el primer año de la Carrera de Farmacia, se diseñó para impartirse a través de cuatro áreas temáticas: 1) Salud Pública; 2) Epidemiología 3) Sector Salud en Venezuela, y 4) Gestión del medicamento en los de Servicios de Salud. En la asignatura se incluyen a su vez los siguientes ejes transversales: 1. Metodología de la investigación; 2. Estadística; y los siguientes programas directores: 1. Ética; 2. Expresión oral y escrita; 3. Computación.

Bienvenidos!!!